martes, 26 de marzo de 2013

La poesía de Josele

Hola amig@s. Hoy tenemos un "extra" de "El cofre del relato". Un seguidor del blog nos ha enviado una poesía y nos ha dado permiso para publicarla en la sección de relatos de "Mi buhardilla secreta". Para los que seguís "El ático", recordad que éste continuará con una nueva entrega el próximo sábado.

Yo soy aquel que habita en vuestro ser,
quien nubla vuestros sentidos y razón
y le da caprichos a vuestro corazón.
No soy nadie a quien decidas conocer.

Yo estaba cuando tus principios fallaron,
yo provoque que naufragaran tus sueños,
tus caprichos fueron siempre de ellos dueños
Y al final a tu corazón traicionaron.

Yo soy quien tu mundo ahoga en la locura,
quien te manipula de alma y mente
quien de ti mismo refugio te procura.

Permitid que ante vosotros me presente.
Yo soy quien a vuestra conciencia tortura,
de la tentación soy, el lugarteniente.



JOSELE

1 comentario: