jueves, 13 de marzo de 2014

Grinbuzz, apadrinamientos sin dinero

Hola amigos de "Mi Buhardilla Secreta". Hoy, desde este pequeño espacio, queremos ayudar a un gran número de personas. Seguramente que muchas veces habéis querido ayudar a esos niños y personas que vemos por la televisión y que necesitan casi siempre de las cosas más básicas de este mundo. También habréis pensado en apadrinar a algún niño, pero el "coste" mensual que tiene no os ha animado a decidiros.

Desde aquí queremos presentaros una página web a través de la cual podréis ayudar a todas esas personas que tanto lo necesitan, pero sin gastar nada de dinero de vuestro bolsillo. Seguramente os preguntaréis como.



Grinbuzz es una página web en la que sólo con registrarnos podremos ayudar a un montón de personas a través de varias asociaciones, y sólo tendremos que ver anuncios publicitarios. Las empresas anunciadoras pagan a la página web un dinero por cada vez que se visualiza su anuncio. Por ello, cada vez que vemos un anuncio a través de esta página web es como si estuviésemos donando una pequeña cantidad de dinero. Grinbuzz destina el 80% del dinero obtenido por la publicidad a varias ONGs dedicadas al apadrinamiento de niños y niñas desfavorecidos. También el dinero es destinado a proyectos para aldeas en problemas, como conseguir agua potable, creación de escuelas, de baños y otros similares.

Como ellos muy bien lo explican en su página web:

"Somos la primera web solidaria que te permite apadrinar niños de manera gratuita a través del visionado de los diferentes vídeos de las empresas que se anuncian con nosotros.
  • Los anunciantes publican sus vídeos pagando una tarifa asequible.
  • Las madrinas y padrinos miran esos vídeos.
  • Grinbuzz dona el 80% de lo que pagan los anunciantes por esas reproducciones a varias ONGs, dedicadas al apadrinamiento de niños y niñas desfavorecidos."

Los pasos que tenemos que seguir son muy sencillos:

En primer lugar tendremos que registrarnos en su pagina web, para ello bastará con rellenar los campos de correo electrónico, contraseña, confirmar contraseña y aceptar los términos que aparecen bajo "Registrase aquí".

Tras haber rellenado estos datos y darle al botón "Registrar" nos aparecerá un mensaje en la parte superior de la pantalla en la que nos indicarán que nos han enviado un e-mail a la dirección de correo que hemos indicado, con el asunto de instrucciones para confirmación de cuenta. 

En el E-mail nos enviarán esto:

Bienvenido!
Debes de confirmar tu cuenta a través del siguiente enlace:
Confirmar cuenta

Tendremos que pulsar sobre el botón confirmar cuenta. Inmediatamente nos indicarán que nuestra cuenta se ha confirmado con éxito y que ya nos encontramos registrados. 

Ya podremos acceder a la página web a través de entra, introduciendo el correo electrónico y la contraseña que hayamos puesto durante el proceso de registro.

Al acceder podremos modificar nuestros datos, o como ellos lo llaman, los datos del padrino:


avatar
 




Y ya podríamos comenzar a ver tantos vídeos como queramos y comenzar a dejar nuestras "huellas" por el mundo, pues como dicen en su página web:

"cada vez que llegamos a las huellas necesarias, Grinbuzz hace una contribución a la ONG para apadrinar al niño o a la niña durante un mes (cuota mensual), y mantenemos el compromiso de apadrinar a todos ellos, mes a mes, hasta su mayoría de edad. Por eso es muy importante que dejes tu huella todos los días que puedas"

Esperamos que el artículo de hoy os haya gustado, y os animéis a ayudar a esas personas que tanto lo necesitan, ya sea un familiar, un amigo, un vecino o personas lejanas que no conocemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario