Hola de nuevo. Hoy os volvemos a traer un truco muy sencillo. Cuantas veces os ha pasado llevar un montón de llaves, muchas iguales y tener que estar probando una por una para ver cual es la afortunada que nos abre, todo ello rodeados de frío, lluvia, viento... Pues el consejo de hoy nos ayudará a evitar estas situaciones.
Se trata de pintar nuestras llaves con lacas de uñas. Otra pequeña forma de ahorrar en nuestro bolsillo (pues como muchos de vosotros ya sabéis las llaves de colores a veces son un poco caras). Además sería una forma muy divertida de tener entretenido a los niños de la casa (y a los no tan niños) y pasar un rato divertido.
Necesitaremos llaves (las que queramos diferenciar) y pinta uñas de varios colores. Una vez tenemos los materiales necesarios nos ponemos manos a la obra: primeramente debemos pintar una de las partes de las llaves que queramos con los distintos colores. Una vez seco, pintamos el otro lado y dejamos secar de nuevo. Podemos dar dos capas, aunque si el color elegido cubre bastante, con una única capa sería suficiente. Para finalizar y que duren un poco más, podemos dar una última capa de brillo y de esta forma fijar más los colores. Y listo! Ya tenemos diferenciadas todas nuestras llaves.
Ahora bien, si sois personas un poco más imaginativas que nosotros, podéis tratar de decorarlas un poco y hacer unos sencillos dibujos.
Esperamos que os haya gustado nuestro consejo de hoy y os sirva para hacer unas divertidas manualidades en las que vuestros hijos puedan ayudar, seguro que eso hará que les encante y encima poder ahorrar un poco de dinerillo, que nunca viene mal.
Deseamos que lo pongáis en práctica y nos contéis vuestras experiencias. Animaos a enviarnos las fotos de como han quedado vuestras llaves!
Deseamos que lo pongáis en práctica y nos contéis vuestras experiencias. Animaos a enviarnos las fotos de como han quedado vuestras llaves!
No hay comentarios:
Publicar un comentario