¿Habéis recibido una visita inesperada? ¿Queréis quedar bien con vuestros amigos? ¿Buscáis una forma diferente de presentar unos poco ingredientes como queso, pan tostado y cebolla? Desde "Mi buhardilla secreta" os vamos a enseñar una receta rápida y muy sencilla aprendida de un familiar (una prima a la que agradecemos sus consejos). Se trata de tostas con queso y cebolla confitada al horno.
Ingredientes que vamos a necesitar:
- Pan tostado;
- Queso;
- Cebolla confitada.
El queso que solemos utilizar es queso tierno de cabra, pero podéis utilizar el queso que más os guste, os animamos a que probéis con distintos sabores y nos deis vuestra opinión.
La cebolla confitada podéis encontrarla en los supermercados junto con las mermeladas. A veces puede resultar un poco difícil ubicarla en un pasillo concreto.
Preparación:
- Pondremos a precalentar el horno a 180ºC mientras preparamos los aperitivos.
- Comenzaremos poniendo sobre la rebanada de pan tostado un trozo de queso y una cucharada de cebolla confitada.
- Metemos en el horno el aperitivo durante 10-15 minutos (vigilando que no se nos queme, se trata de que el queso se derrita un poco).
Y listo ya tenemos preparados nuestros aperitivos. Desde "Mi buhardilla secreta" deseamos que os guste y nos vemos muy pronto con un flan de morcilla. Ya tenéis en el canal de Youtube los vídeos de las tostas y del flan de morcilla. Os animamos a que os suscribáis al canal.
Doy fé de que está buenisimo y receta sencilla para quedar de lujo con las visitas inesperadas (incluso con la suegra jejeje)
ResponderEliminar