jueves, 23 de mayo de 2013

Los mejores juegos para Apple


En el día de hoy os presentamos un artículo con los mejores juegos para los amantes de los dispositivos Apple. Pero no sólo pretendemos mostraros los que a nosotros nos parecen los mejores juegos, sino los trucos y consejos para tener éxito en ellos.


Comenzaremos hablando de uno de los juegos que ocupa no sólo los primeros lugares en la tienda Apple, sino también en los dispositivos Android. Se trata de Plantas Vs Zombies. En este juego tendremos que evitar que unos zombies entren en nuestra casa por el jardín, para evitar que se coman nuestro cerebro. Para ello nos ayudaremos de distintos tipos de plantas, que en función del tipo de pantalla en el que estemos jugando serán más o menos útiles. Encontraremos pantallas diurnas, nocturnas, con agua, sin agua, en el techo de nuestra casa... Nuestro primer consejo es comenzar plantando las plantas que crean soles (ya sean girasoles durante el día o "setas" durante la noche) hasta que veamos que el juego nos avisa de la aparición del primer zombie. Las plantas más útiles y que no deben faltar en nuestro jardín, según nuestro parecer son las plantas que lanzan 3 bolas en distintas direcciones a la vez. Con dos plantas colocadas en el sitio correcto seremos capaces de vencer a los zombies más sencillos que nos aparecen durante los primeros minutos. No nos debemos olvidar de los minijuegos que acompañan al juego principal, muy entretenidos y divertidos de jugar.


¿Queréis convertiros en unos bárbaros guerreros con ganas de "robar" los elementos preciados del resto de jugadores?Entonces vuestro juego es Clash of clans. En él tendréis que crear un campamento, e ir mejorando todas vuestras defensas y recursos. La mejor manera de conseguir de una forma rápida dinero y elixir es combatir con gente superior a vuestro nivel y con grandes acumulaciones de recursos. Seguramente perdáis el combate y con ello trofeos, pero no es preocupéis, si invertís en mejoras después ganaréis esos trofeos de manera rápida. Tal y como está planteado el juego, merece la pena disminuir el número de trofeos cuando quieras ahorrar oro  o elixir. Desde aquí os instamos a que mejoréis a las arqueras antes que a los demás efectivos: son muy útiles en los combates.Y no olvidéis uniros a un clan donador, esas tropas os puedan salvar de más de un apuro durante una defensa o ayudaros a conseguir una "dulce" victoria.


Ruzzle es un juego en el que podremos competir con nuestros amigos o con gente a la que no conozcamos de manera aleatoria. En él tendremos que formar palabras en un tablero de 4X4 (16 fichas en total), la única condición es que para formar las palabras tendremos que utilizar una de las fichas adyacentes a la que acabamos de utilizar. En este juego pocos consejos podemos daros. Comenzad con palabras sencillas, incluso de 2 letras, parece que no pero las típicas palabras como de, al, el, un, uno, una, al final dan muchos puntos y te pueden ayudar a ganar. Cuando encontréis una palabra un poco más larga intentad buscar siempre el plural, una "s". Esto puede darnos muchos puntos. Tampoco os olvidéis de los verbos y gerundios. Y atentos a los letras que valen doble o triple: intentad usarlas cuántas más veces mejor.


En Triviados  vuestros contrincantes serán vuestros propios amigos o alguien aleatorio. Se trata de un Trivial en la red. No podéis utilizar otro dispositivo para buscar las soluciones, ni utilizar esas Apps con soluciones, no hagáis trampas, o por lo menos que no se note mucho... Ahora que no nos oye nadie: utilizad a alguna persona cercana a vosotros que os pueda dar la respuesta correcta. Se trata de un juego bastante divertido, con el que pasaremos largos ratos. 


En Hay Day tendremos que convertirnos en unos verdaderos granjeros. Comenzaremos "plantando" trigo, maiz, para luego tener que hacernos cargo de vacas, cabras, ovejas, cerdos, caballos, perros, gatos... Y no sólo eso, también tendremos que gestionar "pequeños establecimientos" en los que podremos crear tartas, helados, cafés, joyas.... Un juego bastante completo en el que no debemos de olvidar que lo importante también es tener una granja bonita. Podemos invertir parte del "dinero" que vamos ganando en esos elementos decorativos que en conjunto y situados de forma especial harán de nuestra pequeña granja una granja envidiada por "nuestros vecinos". Uno de los pocos consejos que podemos daros para este juego, a fin de conseguir dinero rápido, es plantar todo vuestros "terrenos" con maíz. Es el que más rápido se cultiva. Poniendo a la venta todo este maíz podréis conseguir dinero de forma rápida. Además, cada vez que recojáis todo vuestro "huerto" os obsequiarán con alguno de los elementos más difíciles de conseguir, como tuercas, clavos o tablas.


Pou, la mascotas de los dispositivos móviles... ¿Os acordáis de los Tamagotchi? Pues se trata de  la versión móvil a la que tendremos que alimentar, curar, divertir jugando con ella e incluso vestir. Nuestra mascota irá creciendo con el paso del tiempo. Os recomendamos los minijuegos que lleva consigo para aumentar su nivel de diversión y conseguir monedas. Y no os olvidéis no ponerla a dormir, que como nosotros necesita descansar.

Y hasta aquí el artículo de esta semana, esperamos que os guste y os sea útil a la hora de conseguir mejores resultados en vuestros juegos favoritos. Y si no los habéis probado aún, os animamos a ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario